Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

¡Proteja su mundo digital con un descuento de 15% para Dr.Web Security Space!

A vísperas de la primavera anunciamos el inicio de la promoción primaveral: desde el día de hoy y hasta el 10 de marzo de 2024 inclusive Vd. puede adquirir la licencia anual de Dr.Web Security Space para 1 ordenador y 1 dispositivo en Android por 12 meses con un descuento de 15%.
26.02.2024 | Sobre promociones

¡La magia del Año Nuevo empieza!

Informamos sobre el lanzamiento del Adviento del Año Nuevo, ya tradicional para nuestra empresa.
15.12.2023 | Sobre promociones

Calor de noviembre: un descuento de 40% para 3 ordenadores por 2 años

Doctor Web no se queda atrás en la el periodo en promociones de otoño y ofrece un antivirus con un descuento de 40%. Vd. puede adquirir Dr.Web Security Space en estas condiciones ventajosas para proteger 3 ordenadores a la vez por 2 años. La promoción funcionará de 20 a 26 de noviembre.
20.11.2023 | Sobre promociones

Un descuento de 25% para el sistema de protección Dr.Web KATANA

Solo hasta el 5 de febrero Doctor Web ofrece licencias para el antivirus no basado en firmas Dr.Web KATANA por el periodo de 2 años para 2 objetos protegidos con un descuento de 25%
24.01.2023 | Sobre promociones

Ciberlunes antivirus: protección completa de Dr.Web — a mitad de precio

La empresa Doctor Web informa sobe el inicio del ciberlunes antivirus: ¡de 28 de noviembre a 2 de diciembre el producto de protección integral Dr.Web Security Space por 2 años para 2 PCs estará disponible con un descuento de 50%!
28.11.2022 | Sobre promociones

Regale a sus próximos un descuento para Dr.Web

La empresa Doctor Web recuerda que los puntos Dr.Web pueden ser canjeados por un descuento para comprar los antivirus Dr.Web. Le invitamos a usar sus premios virtuales como regalos óptimos de año nuevo — para Vd. mismo y sus próximos.
30.12.2019 | Sobre promociones

Más trofeos Dr.Web

La empresa Doctor Web informa sobre el nuevo trofeo “La primera golondrina”: un premio para los usuarios que por primera vez registran su licencia Dr.Web en el programa de fidelidad «Yo + Dr.Web».
23.04.2018 | Sobre promociones

Para los participantes registrados del dictado total — 3 meses de protección Dr.Web de regalo

La empresa Doctor Web, socio oficial del evento el «Dictado total» regala licencias de tres meses de Dr.Web Security Space para 1 PC/Mac a todos los registrados para el dictado en el sitio web totaldict.ru.
04.04.2017 | Sobre promociones

El 8 de abril todo el mundo escribe un dictado total Dr.Web

La empresa Doctor Web invita a todos los usuarios de la comunidad Dr.Web a participar en el evento global «Dictado total» y comprobar su nivel de alfabetización el 8 de abril de 2017.
29.03.2017 | Sobre promociones

Proteja el correo y las puertas de enlace en Internet – ¡reciba Dr.Web Katana de regalo!

La empresa Doctor Web invita a los usuarios de negocios a recibir de regalo el antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana al comprar el conjunto de la promoción «Dr.Web Katana+» que también componen los productos Dr.Web Mail Security Suite y Dr.Web Gateway Security Suite – ambos o solo uno, en función de necesidades del cliente. La promoción es válida del 10 de febrero al 10 de abril y sirve sobre todo para los que deciden cambiar a Dr.Web de los antivirus para filtrar el correo y el tráfico en Internet de otros productores – en este caso, además del regalo, se ofrece un descuento de 50% para productos de protección del correo y puertas de enlace.
10.02.2016 | Sobre promociones

Certificados de regalo para titulares de cuentas Dr.Web

La empresa Doctor Web ofrece a todos los titulares de las cuentas en el sitio web www.drweb-av.es la posibilidad de canjear los puntos Dr.Web acumulados por certificados de regalo que permiten obtener un descuento hasta 50% para Dr.Web Security Space y Dr.Web Mobile Security.
11.01.2016 | Sobre promociones

Se revela el perfil del usuario móvil Dr.Web

La empresa Doctor Web informa sobre los resultados del proyecto «Perfil del usuario móvil Dr.Web»,cuyos participantes — usuarios de Dr.Web para Android Light — contestaron a algunas preguntas sobre amenazas para dispositivos móviles y por haber participado tuvieron la posibilidad de comprar la licencia Dr.Web para Android por dos años por precio de la protección anual. Las respuestas recibidas de más de 30 mil usuarios permiten sacar conclusiones de que los conocimientos sobre las amenazas móviles crecen poco a poco, pero aún es muy pronto considerar que los usuarios se enteran de todas las amenazas.
03.06.2015 | Sobre promociones

«¡Configure Dr.Web!»: diez meses de uso de Dr.Web Security Space de regalo por diez respuestas a las preguntas de la prueba

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del nuevo proyecto para usuarios. Del 19 de noviembre al 28 de noviembre los visitantes del proyecto «¡Configure Dr.Web!» que contestan correctamente a diez preguntas de la prueba sobre la configuración importante de Dr.Web Security Space de la nueva versión 10, tendrán la posibilidad de adquirir la licencia anual de Dr.Web Security Space para 1, 2 o 3 equipos con un periodo bonus de validez del antivirus aumentado en 10 meses.
19.11.2014 | Sobre promociones