Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Informamos a los usuarios del antivirus Dr.Web por suscripción: el 18 de abril se restringirá temporalmente la posibilidad de usar el Centro de Control de Suscripciones web

Doctor Web informa sobre los futuros trabajos de mantenimiento en el sitio web del Centro de control de suscripciones (CCS Web). El 18 de abril del año 2023 de 13:00 a 15:00 hora Moscú los nuevos y los actuales usuarios de Dr.Web por suscripción no tendrán disponible la posibilidad de formalizar la suscripción y descargar la distribución del antivirus.
14.04.2023 | Dr.Web por suscripción

Doctor Web presenta el Centro de control de suscripciones de versión 10.3.3 para Dr.Web AV-Desk

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la nueva versión del Centro de control de suscripciones (CCS) del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk. El CCS – es un módulo especial que permite administrar el Antivirus Dr.Web por suscripción de forma fácil y más flexible. Con el mismo, nuestros socios regulan de forma autónoma los parámetros para proporcionar la protección a sus clientes.
06.06.2022 | Dr.Web por suscripción

Eficacia máxima y administración flexible de los recursos del sistema: la empresa Doctor Web presenta Dr.Web AV-Desk de versión 13

La nueva funcionalidad del servidor antivirus está dedicada para ampliar las áreas de aplicación del mismo, mejorar la estabilidad de funcionamiento y facilitar su administración.
14.09.2021 | Dr.Web por suscripción

Lanzamiento del Centro de control de suscripciones 10.3.2 en Dr.Web AV-Desk

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de control de suscripciones (CCS) de versión 10.3.2 en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk.
27.08.2020 | Dr.Web por suscripción

Dr.Web Premium Server será excluido de la lista de tarifas del servicio «El Antivirus Dr.Web» para el hogar

La empresa Doctor Web informa que a partir de 1 de octubre de 2020 la tarifa Dr.Web Premium Server será excluida de la suscripción al servicio «El Antivirus Dr.Web» para usuarios de hogar.
20.03.2020 | Dr.Web por suscripción

La suscripción a la tarifa Dr.Web Classic del servicio «El Antivirus Dr.Web» será cancelada

La empresa Doctor Web informa que a partir del 1 de octubre del año 2020 en caso de suscripción al servicio «El Antivirus Dr.Web» a través de socios y a partir del 1 de abril del año 2020 en caso de suscripción a través del web Centro de Control de Suscripciones se cancela el soporte de la tarifa Dr.Web Classic.
29.01.2020 | Dr.Web por suscripción

Lanzamiento del Centro de Control de Suscripciones 10.2.1 en Dr.Web AV-Desk

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de Control de Suscripciones (CCS) de versión 10.2.1-201810251 del servicio de Internet Dr.Web AV-Desk.
30.10.2018 | Dr.Web por suscripción

El operador clave de telecomunicaciones de Kazajistán, KazTransCom, ofrece el servicio “E Antivirus Dr.Web”

La empresa Doctor Web, el productor ruso de los medios antivirus de protección de información, informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por el operador de telecomunicaciones clave y proveedor de servicios IT, la empresa KazTransCom. Ahora los clientes de negocios de la empresa que usan los recursos virtuales y las soluciones en la nube pueden suscribirse al servicio “El Antivirus Dr.Web», lo cual permite asegurar la protección adecuada de redes informáticas de cualquier tamaño.
11.09.2018 | Dr.Web por suscripción

El Antivirus Dr.Web incluido en los servicios del grupo de empresas IT Service

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación del servicio «El Antivirus Dr.Web» para los clientes del grupo de empresas IT Service.
18.05.2018 | Dr.Web por suscripción

Lanzamiento del Centro de control de suscripciones 10.1.1 y 10.2.0-201804171 en Dr.Web AV-Desk

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de Control de Suscripciones (CCS) de versiones 10.1.1 y 10.2.0-201804171 en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk. Se añadieron las nuevas posibilidades para resellers y para los abonados al servicio «el Antivirus Dr.Web», así mismo, fueron corregidos los errores detectados.
10.05.2018 | Dr.Web por suscripción

Lanzamiento de Dr.Web AV-Desk 10.1

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.1. La versión actualizada contiene múltiples mejoras, y los errores detectados han sido corregidos.
14.12.2017 | Dr.Web por suscripción

Los clientes de la empresa Martlet se suscriben al servicio El Antivirus Dr.Web

La empresa Doctor Web – un productor ruso de los medios de protección de la información bajo la marca Dr.Web – informa sobre el lanzamiento del servicio El Antivirus Dr.Web a base del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk para clientes y socios de la empresa bielorrusa Martlet
05.09.2017 | Dr.Web por suscripción

Dr.Web AV-Desk amplía su presencia en el Sudeste Asiático

La empresa Doctor Web — el productor ruso de los medios de protección de información antivirus bajo la marca Dr.Web — informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa de IT de Indonesia ESPINAT DATA GLOBAL cuyos clientes de negocios ahora tienen posibilidad de suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web».
19.07.2017 | Dr.Web por suscripción

Dr.Web en el país de los tulipanes

La empresa Doctor Web, productor ruso de los medios de protección de la información antivirus bajo la marca Dr.Web, informa sobre el lanzamiento del servicio «el Antivirus Dr.Web» por la empresa Selectron-IT (Países Bajos).
17.05.2017 | Dr.Web por suscripción

El servicio Antivirus Dr.Web está disponible para usuarios en la Prefectura de Shimane, Japón

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk Internet por la empresa japonesa MC Security: 3,000 clientes de centenares de empresas de la Prefectura de Shimane ya pueden disfrutar del servicio Antivirus Dr.Web.
14.04.2017 | Dr.Web por suscripción

Los abonados de la empresa de telecomunicaciones Vodafone pueden usar el antivirus Dr.Web por suscripción

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del servicio El Antivirus Dr.Web para los abonados de la empresa de telecomunicaciones Vodafone. Usando la suscripción al antivirus fácil y cómoda, los usuarios de la comunicación móvil y otros servicios de Vodafone podrán obtener la protección antivirus Dr.Web para Android de alta calidad al abonar pagos mensuales.
14.02.2017 | Dr.Web por suscripción

Servicio el Antivirus Doctor Web a la italiana: el distribuidor CoreTech ofrece las nuevas posibilidades de protección

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa CoreTech — un distribuidor importante del software y los servicios de IT en Italia. Gracias al nuevo servicio, los resellers de CoreTech ya proporcionan el Antivirus Dr.Web a sus usuarios usando todas las ventajas del modelo SaaS.
23.01.2017 | Dr.Web por suscripción

El Antivirus Dr.Web forma parte de la línea de servicios «¡Todo!» para los abonados bielorrusos de MTS

La nueva línea de servicios «¡Todo!» presentada por la empresa MTS para los usuarios bielorrusos contiene el servicio «El Antivirus Dr.Web». Ahora al conectar el paquete de servicios «¡Todo!» los abonados del proveedor podrán proteger sus equipos y dispositivos móviles con el producto de licencia de protección antivirus del paquete de tarifas Dr.Web Premium.
22.11.2016 | Dr.Web por suscripción

Dr.Web AV-Desk 10.0 – en textos e imágenes: invitamos a los usuarios y socios al examen!

La empresa Doctor Web presenta un curso de formación dedicado a las posibilidades técnicas del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk de versión 10, a base del cual se ofrece el servicio «El Antivirus Dr.Web» que permite usar los medios de protección antivirus Dr.Web por suscripción. En el curso se describen las acciones y las posibilidades de todos los participantes del proceso de entrega del antivirus Dr.Web por suscripción: usuarios y administradores de sistemas de empresas – clientes del servicio, administradores de sistemas de proveedores del servicio. ¡Les invitamos a hacer los exámenes de certificación usando los nuevos materiales!
06.10.2016 | Dr.Web por suscripción

Dr.Web en guardia de la tranquilidad del municipio de San Pedro de Pinatar, España

La empresa Doctor Web, fabricante ruso de antivirus para la protección de la información bajo la marca Dr.Web, informa sobre la contratación de suscripción del servicio «Antivirus Dr.Web» en el municipio de San Pedro del Pinatar, España. La protección de las estaciones de trabajo del consistorio y todos sus edificios anexos, usando el servicio en formato SaaS, la aseguran las tecnologías más modernas Dr.Web, líder en el ámbito de la seguridad informática durante los 24 años de desarrollo del producto. El servicio de Internet Dr.Web AV-Desk fue implementado por la empresa Audidata Sistemas.
01.09.2016 | Dr.Web por suscripción

El servicio «Antivirus Dr.Web» llega al Principado de Andorra

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del servicio «Antivirus Dr.Web» para el municipio de la Parroquia de Canillo del Principado de Andorra. Ahora las tecnologías modernas de Dr.Web, uno de los antivirus más antiguos del mundo, afrontan las amenazas informáticas más nuevas también en esta zona. La posibilidad de ofrecer este servicio se debe a la implementación del servicio Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa Audidata Sistemas.
01.09.2016 | Dr.Web por suscripción

Actualización del Centro de Control en Dr.Web AV-Desk 10.0

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del Centro de control como parte del software del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk que asegura la posibilidad de suscribirse al servicio «el Antivirus Dr.Web». En particular, fue implementado el soporte de la versión 11 del Agente Dr.Web para Windows, mejorada la creación de archivos para dispositivos de clientes, optimizada la funcionalidad de negocios y corregidos los errores detectados.
01.08.2016 | Dr.Web por suscripción

Tecnologías más nuevas Dr.Web 11 para Windows para los usuarios del servicio “El Antivirus Dr.Web”

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del Agente y el Centro de control como parte del servicio «El Antivirus Dr.Web». Los usuarios del servicio ahora pueden usar todas las novedades de la versión 11 de productos Dr.Web para Windows, así mismo, las tecnologías que permiten mejorar la protección contra ataques usando las vulnerabilidades del «día cero». Así mismo, la velocidad de funcionamiento del Antivirus fue bastante mejorada.
01.08.2016 | Dr.Web por suscripción

Lanzamiento del Centro de control de suscripciones 10.1 en Dr.Web AV-Desk

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de Control de suscripciones (CCS) de versión 10.1 en el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk. La versión actualizada ofrece las nuevas mejoras para los revendedores, nuevas posibilidades para los abonados al servicio «el Antivirus Dr.Web», así como la corrección del error detectado.
24.05.2016 | Dr.Web por suscripción

Lattelecom presenta el servicio «el Antivirus Dr.Web» en tres países enseguida

La empresa Doctor Web, un productor ruso de los medios de protección de la información antivirus, informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por el operador clave báltico y el proveedor de servicios IT — la empresa Lattelecom. Ahora los clientes de negocios de la empresa que usan los recursos virtuales y las soluciones en la nube tienen disponible la suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web», lo que permite ofrecer la protección informática segura de las redes informáticas de muchas empresas en tres países enseguida.
19.05.2016 | Dr.Web por suscripción