Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Cómo llegar a la biblioteca

5 de diciembre de 2016

La empresa Doctor Web lanza el nuevo servicio cómodo “Mi biblioteca” para los participantes de la comunidad Dr.Web. Ahora toda la información útil e importante sobre las amenazas de la seguridad informática y los productos Dr.Web puede ser recopilada en la sección especial de su cuenta del sitio web drweb-av.es.

La información ya conocida para un usuario experto puede ser muy útil e importante para un principiante que solo empieza a conocer los peligros que, además de ventajas, supone el uso diario de Internet. Y sobre los gustos y sobre lo que pueda ser de interés para alguna persona, como ya sabemos, no hay nada escrito. La empresa Doctor Web ofrece a todos los participantes de la comunidad Dr.Web recopilar la información importante sobre las amenazas modernas de seguridad y los productos Dr.Web en su biblioteca personal. En la biblioteca se podrá guardar los folletos y los vídeos sobre los productos Dr.Web, las preguntas más frecuentes que ayudarán a configurar los productos antivirus, las ediciones favoritas del proyecto “El mundo de antivirus”, así como cualquier otro enlace a la información importante de seguridad informática.

Es muy fácil añadir un recurso en Internet o un documento a Mi biblioteca — basta con hacer clic sobre «Añadir a la biblioteca», y el enlace o el material se guardará en su recopilación personal que podrá consultar a cualquier hora al autorizarse en el sitio web drweb-av.es.

Ir a Mi biblioteca

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios