Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Materiales de formación para los usuarios completados con el nuevo vídeo sobre Dr.Web Katana

25 de julio de 2016

La empresa Doctor Web presenta la nueva página de soporte de usuarios en el sitio web de la empresa dedicada al antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana y ofrece ver un video de formación sobre las ventajas de uso de este producto.

El antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana sirve para la protección contra las amenazas más nuevas que pueden ser desconocidas para su antivirus. Es un conjunto entero de tecnologías de la Protección preventiva Dr.Web de la nueva generación. Dr.Web Katana controla todos los procesos del sistema, detecta los nocivos por su comportamiento característico y los bloquea.

El video de formación permitirá saber para qué se necesita el antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana y cómo empezar a usarlo ahora mismo.

Los expertos de la empresa Doctor Web prepararon un video de formación para ayudar a sus usuarios. El video cuenta por qué el uso del antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana junto con su antivirus tradicional es críticamente importante para la seguridad del sistema, para protegerlo contra las amenazas más nuevas, y en formato demo presenta las acciones del usuario de un PC necesarias para descargar e instalar el software.

¡Les invitamos a ver un vídeo sobre Dr.Web Katana! El vídeo ya está disponible en la página de soporte de usuarios — para descargar y en línea.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios