Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Una referencia sobre Dr.Web CureIt! de verdad tiene valor

4 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web invita a los usuarios de Dr.Web CureIt! a compartir referencias sobre esta utilidad para recibir los premios virtuales – los puntos Dr.Web que pueden ser canjeados por regalos de valor. Muchas veces el uso de Dr.Web CureIt! es el primer paso para empezar a usar otros productos Dr.Web, y les felicitamos a todos los que hacen este paso.

Premios virtuales para referencias sobre Dr.Web CureIt!

Para obtener un premio, el usuario debe tener la cuenta en el sitio web de la empresa Doctor Web. Y aunque 10 puntos Dr.Web se le abonarán al titular de la cuenta que comentó Dr.Web CureIt! solo una vez, el número de referencias de un usuario es ilimitado.

Los premios pueden ser canjeados por certificados de regalo para comprar la licencia Dr.Web con un descuento de hasta 50%.

Dr.Web CureIt! ayuda cuando los demás antivirus ya no pueden ayudar. ¡Use la utilidad gratis para su equipo de hogar, comparte sus impresiones sobre su funcionamiento, reciba los premios y cambie a Dr.Web, si aún no lo ha hecho!

Enviar una referencia sobre el funcionamiento de Dr.Web CureIt!

Otros modos de ganar los puntos Dr.Web

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios