Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

¿La ingenuidad es peor que el hurto?

13 de septiembre de 2016

Hace tiempo que las tarjetas de crédito no pueden sorprender a nadie. La tarjeta en el bolsillo o en la bolsa se ha convertido en una herramienta cómoda y, como puede parecer, segura para pagar los consumos diarios, así como las compras grandes infrecuentes. ¿Con qué riesgos pueden enfrentar los propietarios de las tarjetas de crédito, además de programas maliciosos especialmente diseñados para el robo y las trampas complejas de los estafadores de red? La respuesta a esas preguntas usted encontrará en las ediciones de la rúbrica “Crédito de no confianza” del proyecto informativo “El mundo de antivirus”.

Cada día los estafadores elaboran nuevos métodos de robo de dinero a los usuarios. Además de los medios de alta tecnología para apoderarse de fondos ajenos mediante los virus o trucos complejos de la ingeniería social, los delincuentes ya cuentan con el fraude más sencillo e ingenuo. Si bien usted ha puesto la protección contra virus y ataques de la red en su dispositivo móvil – ¿hasta qué punto es seguro el uso de las tarjetas de crédito? La nueva rúbrica “Crédito de no confianza” del proyecto informativo “El mundo de antivirus” está dedicada a las diferentes técnicas existentes para robar el dinero sin el uso de virus, así como los métodos de su prevención.

De cómo roban el dinero de las tarjetas sin el virus le contará la rúbrica “Crédito de no confianza” del proyecto informativo “El mundo de antivirus”.

La edición de autor de Aleksandr Sh. (ciudad de Saligorsk, Bielorrusia) abre la nueva rúbrica que se publica en el marco del concurso de coautores del proyecto “El mundo de antivirus”. La confianza excesiva en el personal de servicio y el descuido a la hora de pagar por los bienes o servicios con la tarjeta de crédito pueden convertirse para el comprador en una pérdida de dinero y del control sobre la herramienta de pago. A los lectores de la nueva rúbrica les esperan los consejos de cómo evitar tales “gastos” imprevistos y no deseables.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios