Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web KATANA Business Edition 1.0

10 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana Business Edition de versión 1.0, destinado para el control centralizado de la protección de las estaciones de trabajo contra las amenazas más nuevas, aún desconocidas para los medios de protección de otros desarrolladores, instalados en la red.

Les recordamos que el sistema de protección Dr.Web Katana se basa en las tecnologías proactivas sin uso de las bases de virus: la decisión sobre la necesidad de neutralización de algún programa nocivo se toma solo a base del análisis inteligente del comportamiento de las aplicaciones iniciadas en el equipo. Para su funcionamiento, el producto, además de las reglas preestablecidas, puede usar las tecnologías en la nube de búsqueda de amenazas.

El nuevo producto de software Dr.Web Katana Business Edition puede ser instalado de forma centralizada en las estaciones protegidas, y, de esta forma, le permite al administrador configurar la protección con comodidad desde su estación de trabajo. Las estadísticas de funcionamiento del producto también son centralizadas.

Dr.Web Katana Business Edition les permitirá a los usuarios corporativos afrontar con éxito los troyanos cifradores modernos, así como los programas nocivos que intentan penetrar en el sistema a través de las vulnerabilidades (asçi mismo, del «día cero»), será una protección segura contra los ataques objetivo e intentos de penetrar en la red de la empresa.

La licencia de Dr.Web KATANA está incluida en el conjunto de productos Dr.Web Enterprise Security Suite.

Para la información más detallada sobre los requerimientos al sistema y la instalación del producto, véase las «Notas de la versión».


Demo gratis
por 30 días
Comprar
en línea
Comprar a través de nuestros socios Renovar
 

  • Protección contra exploits

    Dr.Web Katana

  • Analizador heurístico

    Dr.Web Katana

  • Protección de aplicaciones

    Dr.Web Katana

  • Protección en la nube Dr.Web Cloud

    Dr.Web Katana

Y también

  • el Centro de Control

    Dr.Web Katana

    Dr.Web Katana


Demo gratis
por 30 días
Comprar
en línea
Comprar a través de nuestros socios Renovar
 

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios