Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web KATANA 1.0 y Dr.Web KATANA Business Edition 1.0

13 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del agente Dr.Web KATANA Agent (11.0.4.201610100), Dr.Web KATANA setup (1.0.3.10070) y el servidor administrativo Dr.Web Control Service (11.1.3.10110) en Dr.Web KATANA 1.0, así como el módulo de administración Dr.Web KATANA Business Edition (1.0.0.201610100). La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

En el módulo de administración Dr.Web KATANA Buisiness Edition fue corregida la causa de transferencia incorrecta del modo de protección Dr.Web ShellGuard a la estación y fue corregido un error que impedía el restablecimiento de la configuración del agente a las estaciones a través del módulo de administración (el cambio correspondiente fue realizado también en el servicio de control).

Así mismo, en el agente fue realizado un cambio para la visualización correcta del modo de protección en caso de transferencia a través del módulo de administración.

En Dr.Web KATANA setup fue corregido un error que pudo causar finalización emergente del módulo al desinstalar el producto.

La actualización de Dr.Web KATANA se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio del equipo protegido. La actualización de Dr.Web KATANA Business Edition requerirá un reinicio del módulo de administración.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios