Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web para IBM Lotus Domino 11.0.1

18 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la versión Windows del complemento Dr.Web para IBM Lotus Domino hasta la versión 11.0.1 gracias a las mejoras y correcciones de los errores detectados.

Al Registro de eventos fue añadido el registro de eventos «Error al desinfectar» y «Objeto no escaneado detectado». Se corrigieron los errores de funcionamiento del escáner causados por el gran volumen de la base escaneada o por la cuota de la misma. Así mismo, fue restablecida la función de limpiar automáticamente la Cuarentena.

Para instalar la versión actualizada de Dr.Web para IBM Lotus Domino, hay que desinstalar la anterior. Para guardar la instalación existente se recomienda usar la función de exportar/importar la misma.

Para más información sobre los requerimientos al sistema Dr.Web para IBM Lotus Domino y las peculiaridades de instalación, véase las «Notas de la versión».

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios