Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web KATANA Business Edition 1.0 y Dr.Web KATANA 1.0

20 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo de control Dr.Web KATANA Business Edition (1.0.1.201610181) y los scripts de configuración Lua-script for main, katana-setup (1.0.0.10140) en Dr.Web KATANA 1.0. La configuración se debe a la corrección de los errores detectados.

Cambios en el módulo de administración:

  • Corregida la causa de suspensión del mismo en caso de pulsaciones múltiples del botón «Actualizar» en la pestaña «Administración»;
  • Corregido un error que causaba la eliminación imposible del producto una vez actualizado el módulo Dr.Web KATANA BE setup;
  • Corregida la causa de mantenimiento de las opciones activas de la estación seleccionada si la misma no está en el listado de la pestaña «Administración»;
  • Corregido el error de instalación de Dr.Web KATANA en los equipos con el paquete instalado de Dr.Web ESuite Extra para el servidor ES.

En los scripts de configuración fue corregido un problema por causa del cual al desinstalar Dr.Web KATANA se elimina el módulo de instalación katana-be-setup.exe del producto Dr.Web KATANA Business Edition.

La actualización de Dr.Web KATANA se realizará automáticamente. La actualización de Dr.Web KATANA Business Edition requerirá un reinicio del módulo de control.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios