Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Scanning Engine en Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk de versión 10

02 de noviembre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine (11.1.4.201611020) en Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite y el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk de versión 10. La actualización se debe a la corrección del error detectado.

En el servicio de escaneo actualizado fue corregido el problema por causa del cual en algunos casos dejaban de funcionar el web antivirus SplDer Gate y el filtro de correo SplDer Mail.

Para los usuarios, la actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio de equipo. El servicio de escaneo también será actualizado en los productos Dr.Web 11.0 para MS Exchange y Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios