Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El Antivirus Dr.Web forma parte de la línea de servicios «¡Todo!» para los abonados bielorrusos de MTS

22 de noviembre de 2016

La nueva línea de servicios «¡Todo!» presentada por la empresa MTS para los usuarios bielorrusos contiene el servicio «El Antivirus Dr.Web». Ahora al conectar el paquete de servicios «¡Todo!» los abonados del proveedor podrán proteger sus equipos y dispositivos móviles con el producto de licencia de protección antivirus del paquete de tarifas Dr.Web Premium.

En noviembre del año 2016 el proveedor MTS presentó una nueva línea de productos «¡Todo!» para usuarios bielorrusos. Además de Internet de hogar y móvil de alta velocidad y la televisión digital, el paquete de tarifas Dr.Web Premium también forma parte de la oferta.

Los abonados bielorrusos de MTS recibieron la suscripción a Dr.Web Premium en la línea de servicios «¡Todo!»

Los abonados de MTS en la República de Bielorrusia al conectarse a la línea de productos «¡Todo!» podrán proteger sus equipos y smartphones contra las amenazas más modernas y valorar la alta calidad de la protección integral antivirus Dr.Web: el antivirus desinfectará el sistema de los virus ya penetrados, el Web Antivirus bloqueará los sitios web peligrosos, el Antispam detectará y eliminará los mensajes spam, el Control parental protegerá a los niños contra la consulta de los recursos web no deseados. Así mismo, para los usuarios del Antivirus Dr.Web está disponible la función de protección contra la pérdida de datos y las tecnologías de la protección preventiva contra las amenazas activas más modernas, ataques objetivo e intentos de penetrar a través de la vulnerabilidades. Los usuarios que tienen dispositivos móviles bajo la administración del sistema operativo Android podrán proteger también (gratis) su Smartphone o tableta.

¡Comparta esta noticia en las redes sociales e invite a sus amigos a conocerla!

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios