Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzada la nueva versión de Dr.Web Security Space 11.0 para Android

14 de diciembre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la nueva versión del producto Dr.Web Security Space para Android. La interfaz completamente mejorada, el soporte de Android 6.0 y otras mejoras de nivel de protección de smartphones, tabletas, consolas de juego y televisores “inteligentes” ahora están disponibles para millones de usuarios del antivirus en Android más popular en Rusia.

El lanzamiento de la versión Dr.Web Security Space 11.0 permitió proporcionar el soporte de dispositivos bajo la administración de Android de versión 6.0 y el soporte completo de la plataforma Android TV.

Los sitios web nocivos se consideran unos de los recursos más usados por los cibredelincuentes para difundir troyanos. Por lo tanto, en la nueva versión los desarrolladores de Dr.Web prestaron mucha atención a la mejora del filtrado de enlaces a los sitios web nocivos con los medios del filtro URL Dr.Web. Fue proporcionado el funcionamiento del sistema con navegadores populares Mozilla Firefox y Opera.

Continúan las mejoras del componente de protección popular para usuarios, el Antirrobo Dr.Web: en la versión 11 Dr.Web Security Space para Android apareció la posibilidad de desbloquear este módulo usando el escáner de huellas digitales— para dispositivos móviles bajo la administración de Android de versión 6.0 y superior, que disponen de un escáner de huellas digitales.

Así mismo, fue mejorado Dr.Web para Android TV. En el mismo fue añadido un nuevo componente- el Firewall. Protegerá contra el acceso no sancionado desde fuera, prevendrá las filtraciones de los datos importantes por la red, controlará las conexiones y la transferencia de datos por Internet, bloqueará las conexiones sospechosas y la actividad de red potencialmente peligrosa, la transferencia de datos desde la cámara web.

El Firewall también fue actualizado en la versión para smartphones y tabletas. En el registro del Firewall ahora se puede ver los enlaces a sitios web donde se detectaron intentos de acceso desde un dispositivo móvil, y fue realizado el bloqueo de descarga de archivos nocivos en el dispositivo protegido con Dr.Web por protocolo HTTP a través de la vulnerabilidad Stagefright, difundida y aún no corregida en millones de dispositivos en Android.

Todos los mensajes Dr.Web sobre incidentes de seguridad en los dispositivos protegidos por el mismo ahora se visualizan en una sola ventana del programa, lo que permite al usuario observar toda la perspectiva de protección del dispositivo por el programa Dr.Web y dar respuesta operativa a los eventos que surgen.

El Auditor de seguridad Dr.Web también fue mejorado: en el mismo, fueron mejorados los algoritmos de detección de vulnerabilidades.

Así mismo, en la aplicación fueron realizadas algunas correcciones, por ejemplo, fue mejorado el funcionamiento de Dr.Web en dispositivos en Android con privilegios root disponibles.

Dr.Web Security Space para Android es gratuito para los titulares de licencias comerciales de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web. La nueva versión de Dr.Web para Android también está disponible en Dr.Web Mobile Security Suite (para el negocio) y el servicio «Antivirus Dr.Web» (tarifas Dr.Web Premium y Dr.Web Mobile).

Dr.Web Security Space para Android

2010

El primer antivirus ruso para Android

2015

El primer antivirus en el mundo para televisores inteligentes Android
Más de 100 millones de descargas sólo desde Google Play

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios