Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento del Asistente Dr.Web CureNet! 11.0 para iOS

9 de enero de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Asistente Dr.Web CureNet! 11.0 para iOS. Ahora la utilidad soporta el núcleo antivirus Dr.Web CureNet! de versión 11.0, así mismo, hay otras mejoras.

El Asistente Dr.Web CureNet! 11.0 asegura la protección del sistema operativo iOS 10, fue cancelado el soporte de iOS 7.

Para mayor comodidad del administrador, fue realizada la posibilidad de exportar los registros de escaneo, y la información sobre los PCs donde se realiza el escaneo antivirus fue añadida al informe. Además, junto con los modos de escaneo completo y rápido, ahora está disponible el modo de escaneo personalizado.

La utilidad es una herramienta eficaz de detección de virus omitidos por otros medios, pero no sirve para la protección continua contra programas nocivos. Para proporcionar la seguridad integral de la red se recomienda usar otros productos Dr.Web.

Actualmente el Asistente Dr.Web CureNet! para iOS está disponible con interfaces en ruso, inglés, francés y alemán y puede ser descargado en la tienda de aplicaciones Apple Store.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios