Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web KATANA 1.0, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0, Dr.Web 11.0 para MS Exchange, Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino y Dr.Web AV-Desk 10.0

25 de enero de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del complemento Dr.Web for Outlook Plugin (11.0.2.201701170), el módulo Dr.Web Updater (11.0.14.01100) y los scripts de configuración en algunos productos de Dr.Web. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y a los cambios internos.

En el complemento Dr.Web for Outlook Plugin que forma parte de productos Dr.Web para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk fue corregido un error que causaba funcionamiento más lento de la aplicación Microsoft Outlook.

En el módulo Dr.Web Updater fue realizada una corrección para la actualización correcta desde el espejo que contiene los archivos con el atributo «solo para lectura», se corrigieron las causas de aparición de errores en el registro al actualizar en equipos bajo la administración de Windows XP SP3 con localización checa. Así mismo, se realizaron algunos cambios internos en el módulo.

La actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios