Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de la parte servidor de Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0.1

16 de febrero de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la parte servidor de Dr.Web Enterprise Securiy Suite hasta la versión 10.0.1 (REL-1000-201702110) al mejorar la funcionalidad y corregir los errores detectados.

El producto dispone de un nuevo instalador del Servidor Dr.Web para el SO Windows. El paquete de instalación no usa el instalador ordinario de Windows, no se necesita ningún servicio adicional para la instalación.

Además, se corrigieron los errores que podían surgir al recopilar la información sobre el equipamiento y los programas instalados en las estaciones protegidas. Así mismo, fue corregido el problema que podía causar un error de reducción del archivo de la base de datos SQLite3 durante el procedimiento de limpieza en los servidores bajo la administración del SO Windows, y fue implementada la posibilidad de cambiar el tamaño del archivo de la base de datos asignado en memoria, a través del Centro de control de la seguridad Dr.Web.

Dr.Web Enterprise Security Suite actualizado está disponible a través de la interfaz web del Centro de control Dr.Web, donde se visualizará como actualización de 11.02.2017. Las distribuciones actualizadas también están disponibles para descargar en el sitio web de Doctor Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios