Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

De un comentario en el sitio web Doctor Web – a los premios de valor

4 de abril de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre los cambios importantes para comentarios de noticias en el sitio web drweb.com. Ahora a los titulares de cuentas en el sitio web Dr.Web que expresan su opinión sobre alguna noticia o redactan un comentario de ediciones del proyecto de formación “El Mundo de antivirus” se les abonarán los premios virtuales— los puntos Dr.Web.

Ahora todos los usuarios registrados del sitio web de la empresa Doctor Web que desean estar al tanto de las últimas noticias antivirus pueden ganar los puntos Dr.Web. Se abona un punto Dr.Web por un comentario. El número de los premios virtuales obtenidos se visualiza en la página «Mis puntos Dr.Web» del perfil de la cuenta.

Los puntos Dr.Web obtenidos pueden ser canjeados por certificados de regalo para obtener un descuento al comprar Dr.Web.

Vd. puede comentar cualquier noticia en nuestro sitio web y las ediciones del proyecto «El mundo de antivirus», pero los premios se abonarán solo por los comentarios publicados a partir de la fecha de registro de su cuenta.

Por supuesto, sus comentarios tienen más valor que cualquier premio, por lo tanto, por favor, no considere esta iniciativa solo como un medio para obtener los puntos Dr.Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios