Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 11.1.1 para Android

13 de abril de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 11.1.1. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

Se realizaron los siguientes cambios en el producto:

  • Corregida la causa del doble envío del SMS de respuesta a comandos del Attirrobo;
  • Corregidos algunos errores de funcionamiento del Antirrobo, Firewall y el Auditor de seguridad;
  • Realizada la corrección para el funcionamiento correcto del filtro URL en el navegador Opera mini;
  • Corregida la causa de finalización emergente de la aplicación descargada del sitio web de Doctor Web a través del diálogo de actualización en dispositivos con el SO Android 7.0 y 7.1.

El producto actualizado está disponible en Google play (Dr.Web Security Space para Android, Dr.Web Security Space para Android Life License) y en el sitio web de Doctor Web.

La actualización se realizará de forma automática para usuarios. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, debe entrar en Google play, seleccionar en el listado de aplicaciones Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life License y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio wed de Doctor Web, debe descargar la nueva distribución. Si la configuración tiene activada la opción "Nueva versión de la aplicación”, al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde este diálogo.

¡Atención! Los usuarios del SO Android de versión 7.х que descargaron Dr.Web Security Space para Android desde el sitio web de Doctor Web, deben descargar la aplicación manualmente e instalarla por encima de la versión existente (y no desde el diálogo)..

Notas de versión Dr.Web Security Space para Android 11.1.1

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios