Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web Light 10.0 para Android

15 de mayo de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la versión 10 del antivirus gratuito para Android – Dr.Web Light para Android. En la aplicación fueron mejoradas bastante tanto la interfaz como las posibilidades funcionales, fue realizado el soporte de Android de versión 7.1.

screenshot #drweb

En la interfaz Dr.Web Light para Android se realizaron algunos cambios para el trabajo más cómodo con la aplicación. Ahora el programa dispone de la ventana única de eventos donde están recopiladas todas las notificaciones sobre amenazas que surgen.

Así mismo, fue implementado el nuevo motor antivirus, y fue mejorada la detección de objetos nocivos.

Para localizar los problemas que surgen, fue añadido un sistema de recopilación y almacenamiento de la información adicional.

Para los usuarios de Dr.Web Light para Android la actualización hasta la versión 10.0 se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas en el dispositivo, debe entrar en Google Play, seleccionar el Antivirus Dr.Web Light en el listado de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios