Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web KATANA 1.0, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y 10.1, Dr.Web 11.0 para MS Exchange, Dr.Web 11.0 para Microsoft ISA Server y Forefront TMG, Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino y Dr.Web AV-Desk 10.0

6 de julio de 2017

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo Dr.Web Updater (11.0.26.06260), el servicio de control Dr.Web Control Service (11.0.16.06200 y 11.0.14.06070) y el agente SpIDer Agent for Windows 11.0.14.06290) en algunos productos Dr.Web. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

Cambio en el módulo de actualización para todos los productos:

  • Optimizado el trabajo con los servidores de actualizaciones.

Cambio en el módulo de actualización para Dr.Web Enterprise Security Suite:

  • Corregido el problema que causaba el aumento del tráfico al recibir las actualizaciones multicast para estaciones.

Cambios en Dr.Web Control Service para Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web, el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows y Dr.Web Enterprise Security Suite:

  • Mejorado el sistema de integración con Windows Security Center (Action Center);
  • Corregido el problema cuando al neutralizar los archivos potencialmente peligrosos no se tomaba en cuenta la acción seleccionada para este tipo de amenazas en la configuración del monitor de archivos SpIDer Guard.

Cambios en Dr.Web Control Servcice para Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk:

  • Corregido el problema cuando al aplicar el comando “Actualizar todos los componentes” por parte de la consola, algunas estaciones no recibían actualizaciones;
  • Corregido el error cuando al recuperar la conexión al servidor, no se enviaba la información de la estación sobre las tareas programadas iniciadas (para Dr.Web Enterprise Security Suite 10.1).

Cambios en el agente para Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web, el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web AV-Desk:

  • Realizada la corrección para recuperar solo archivos «limpios» al volver a escanear varios objetos en cuarentena.

Cambios en el agente para Dr.Web Enterprise Security Suite:

  • Corregido el cambio de idiomas a través de la consola del servidor.

La actualización se realizará automáticamente.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios