Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Certificados de regalo para titulares de cuentas Dr.Web

11 de enero de 2016

La empresa Doctor Web ofrece a todos los titulares de las cuentas en el sitio web www.drweb-av.es la posibilidad de canjear los puntos Dr.Web acumulados por certificados de regalo que permiten obtener un descuento hasta 50% para Dr.Web Security Space y Dr.Web Mobile Security.

Si Vd. es el visitante registrado del sitio web Doctor Web y tiene acumulados los premios virtuales — los puntos Dr.Web, al haber participado en varias actividades e iniciativas de la empresa, puede canjearlos por un certificado de regalo que permite obtener un descuento al comprar los antivirus Dr.Web! 50, 75 y puntos 100 Dr.Web se puede canjear por un descuento de 20, 30 y 50% al comprar Dr.Web Security Space (1PC / 1 año), иy los mismos descuentos por una protección anual de un dispositivo móvil usando Dr.Web Mobile Security se puede canjear, respectivamente, por 15, 25 y puntos 50 Dr.Web.

A vísperas del Año Nuevo muchos piensan en un regalo para sus parientes y amigos. ¡Ofrézcales un certificado de regalo Dr.Web! Si aún no dispone de la cuenta registrada, debe crearla.

¿Cómo ganar los puntos Dr.Web?

Obtener un certificado de regalo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios