Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento del centro de control móvil Dr.Web para Android

2 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de control móvil Dr.Web de versión 10 para Android – una aplicación para administrar la red antivirus creada a base de Dr.Web Enterprise Security Suite o Dr.Web AV-Desk, usando los dispositivos móviles en plataforma Google Android.

Usando el Centro de control móvil Dr.Web, se administra el sistema antivirus, incluida la administración de componentes de protección: lanzamiento de escaneo completo o rápido para las estaciones seleccionada o para todas las estaciones de grupos seleccionados, configuración de la respuesta del escáner Dr.Web a la detección de objetos nocivos, consulta y administración de archivos de Cuarentena en estación seleccionada o en todas las estaciones del grupo seleccionado.

Así mismo, el administrador puede ver y administrar los mensajes sobre eventos importantes por medio de notificaciones Push interactivas, las estadísticas sobre el estado de la red antivirus y algunas otras acciones que simplifican el control del nivel de seguridad de la información.

La aplicación sirve para instalar en dispositivos móviles bajo la administración de Android 4.0 y superior.

Se puede descargar gratis el Centro de control móvil Dr.Web para Android y conocer un listado completo de posibilidades en Google play.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios