Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Nuevo Dr.Web 11.0: ¡Alcanzar el objetivo sin obstáculos!

20 de octubre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la nueva versión 11 de productos software Dr.Web para Windows – Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web. El conjunto de la protección integral de Dr.Web 11.0 fue enriquecido por las tecnologías que permiten mejorar la protección de ataques usando las vulnerabilidades de «día cero» y otros trucos que los malintencionados aplican hoy día y seguirán aplicando en el futuro. El control de funcionamiento de todos los programas instalados en el PC, incluido el sistema operativo, fue mejorado gracias al uso de posibilidades de plataformas hardware modernas.

Ve los objetivos. No ve obstáculos

Nueva versión
de Dr.Web 11.0 para Windows

 

Cambiar gratis a la versión 11

La protección preventiva o, dicho de otra forma, la protección adelantada— basada en el análisis de comportamiento de scripts y procesos nocivos, sospechosos o no seguros, hoy día es el complemento más importante de la detección tradicional usando firmas y prácticamente se convierte en la base de protección contra los programas nocivos más nuevos. Aumenta el riesgo de ataque del troyano al usuario antes de que los fabricantes de los medios de protección lancen una actualización. Todos sabemos que la mayoría de programas más populares, entre ellos, los navegadores, tienen «huecos» que usan los creadores de virus para penetrar en el sistema. Aunque las vulnerabilidades detectadas se corrigen de forma eficaz por los productores del software, los usuarios no siempre instalan las actualizaciones de forma oportuna y siguen sometiéndose al mayor riesgo.

Es por eso que los desarrolladores de Dr.Web prestaron más atención a la mejora del analizador heurístico Dr.Web Process Heuristics que forma parte de la Protección preventiva Dr.Web, y desarrollaron la nueva tecnología Dr.Web ShellGuard que permite proteger de ataques a través de vulnerabilidades de «día cero» en programas más usados. El analizador heurístico actualizado es capaz de detener los procesos nocivos y sospechosos, detectar las amenazas con mayor eficacia, entre ellas, las aún desconocidas para la base — los troyanos cifradores, injectors y programas para espionaje. La nueva tecnología Dr.Web ShellGuard usa no solo las reglas existentes, sino también los datos de la nube de reputación Dr.Web que contiene la información constantemente actualizada sobre los peligros potenciales vinculados a las vulnerabilidades del software.

El mecanismo de detección y de desinfección de amenazas, así como la autoprotección Dr.Web de versión 11 fueron mejorados gracias al nuevo componente Dr.Web HyperVisor que se inicia y funciona al nivel más bajo del SO; lo que permite asegurar la intercepción asegurada de todos los intentos de programas nocivos (entre ellos, los desconocidos) de penetrar en el sistema protegido o finalizar el antivirus Dr.Web.

Algunos otros cambios importantes permitieron acelerar el análisis antivirus sin afectar la seguridad del PC. Los gamers, así como los usuarios de varios servicios de video y los oyentes de radio por Internet valorarán la ausencia de retrasos al reproducir las secuencias de video y escuchar el audio. Así mismo, se aceleró la descarga de archivos grandes. Gracias al algoritmo muy nuevo de creación y almacenamiento de copias de seguridad de archivos por el servicio «Protección contra la pérdida de datos» fue reducido el consumo de memoria y aumentada la comodidad de copiar en total. El control de protección Dr.Web y la administración de la misma también se simplificaron: gracias a la amplificación de la configuración (y del Control parental), así como por causa de cambios positivos de la interfaz. Gracias a la optimización del algoritmo de actualización de algunos componentes, fue reducido el número de reinicios de equipo.

Volvemos a recordar que los componentes como el web antivirus SpIDer Gate y el Control Parental, así como la Protección contra la pérdida de datos, están disponibles solo para los usuarios del producto Dr.Web Security Space.

Dr.Web se preocupa por la seguridad hoy día y es capaz de prever las amenazas futuras. Este enfoque de desarrolladores del antivirus no permite a los malintencionados pillar de sorpresa a los usuarios que seleccionarán Dr.Web 11.0 para la protección de sus equipos.

Para todos los usuarios de Dr.Web el cambio a la versión 11 es gratis.

Cambiar a la versión 11 gratis     Todas las novedades de versión 11

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios