Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web CureIt! Ahora supervisa la actualidad de las bases de virus

30 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre los cambios en el funcionamiento de la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! destinados para mejorar la eficacia del uso de la misma. Para evitar la posibilidad de escaneo con las bases de virus obsoletas, ahora la utilidad descargada puede ser usada solo durante 2 días.

Dr.Web CureIt! sirve para el escaneo emergente y desinfección de un PC, así mismo, en caso de un antivirus de otro fabricante instalado. Como las bases de virus de la utilidad están actualizadas solo en el momento de descarga de la misma, tiene sentido usar este medio solo una vez descargado. En caso de escanear más de dos días más tarde, una vez descargada la utilidad, el antivirus puede omitir los programas nocivos más nuevos aún no añadidas a las bases. Por lo tanto, a la utilidad fue añadida una restricción de la posibilidad de uso: no es posible iniciar el escaneo pasadas las 48 horas, una vez descargada Dr.Web CureIt!.

Recomendamos a los que usa regularmente Dr.Web CureIt! pensar en la protección continua de su PC y adquirir un producto de protección integral Dr.Web Security Space cuya nueva versión 11 fue lanzada el 20 de octubre. Para usar Dr.Web CureIt! para el escaneo periódico, Vd. tendrá que volver a descargar la utilidad una vez pasados dos días desde la última descarga de la misma.

Recordamos que la utilidad Dr.Web CureIt! es gratis solo para desinfectar su propio equipo de hogar. Así mismo, a diferencia de Dr.Web Security Space, no es un medio de protección continua del PC y solo permite corregir los errores de otro antivirus o salvar el sistema si no hay otras herramientas de seguridad informática.

Adquirir Dr.Web Security Space con los socios de Doctor Web o en línea.

Descargar Dr.Web CureIt!

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios