Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«¡Gracias a los desarrolladores por un antivirus tan fascinante!» - el número de descargas de Dr.Web para Android de Google Play llegó a 100 000 000

11 de enero de 2016

La empresa Doctor Web informa que el número de descargas de productos Dr.Web para Android alcanzó 100 000 000. Este número de ocho ceros, así como centenares de miles de referencias positivos en el portal, confirman que Dr.Web para Android funciona de forma eficaz y a veces es útil en situaciones cuando los demás medios de seguridad no funcionan.

Les agradecemos a todos los usuarios su confianza en nuestro antivirus y sus numerosas referencias positivas! Citamos algunas de ellas:

«¡Muy bien! Encontró un virus convertido en administrador que controlaba la pantalla de bloqueo, las cámaras y algunas otras cosas, y otros antivirus no podían localizarlo. Además, advirtió que el virus mentiría pidiendo restablecer la configuración del fabricante».

«Todo bien. La ventaja principal de la aplicación es que en caso de añadir a alguien a la lista negra, no se realizará ninguna llamada, que se corta enseguida. Siempre lo hago cuando estoy de vacaciones)».

«Buena aplicación. Pensaba que Google play es seguro, pero no es así. Dr.Web me salvó. Estoy muy contento».

«¡Gracias! Infectado por un troyano, no pude desactivar la casilla y borrarlo, porque la pantalla se oscurecía y se desconectaba. Descargué esta maravilla, y el virus como si no hubiera existido. Gracias a los desarrolladores por un antivirus tan fascinante)».

«Buen antivirus. En SE Xperia Arc toto perfecto. El primer programa descargado de Market. Funciona perfectamente, escanea mucho rato, pero con mucho detalle, y por eso le doy 5 de 5».

Estamos muy contentos de esta cantidad tan grande de descargas y valoraciones de cinco estrellas para el producto en Google Play y seguimos mejorando Dr.Web para Android – tanto la versión gratuita como la de pago. A propósito, ¡hace poco la versión integral de la aplicación empezó a proteger televisores, reproductores media y consolas de juegos en plataforma Android TV, al convertirse en Dr.Web Security Space para Android!

Proteja su dispositivo Android con Dr.Web

Comprar en línea Comprar a través de Google Play Gratis

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios