Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento del Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows

21 de enero de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la versión 11 del producto Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows. Se realizaron varios cambios importantes en el producto que mejoran el nivel de protección y la comodidad de trabajo del usuario.

En el Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows fue realizado el sistema de protección contra exploits que impide la posibilidad de uso de vulnerabilidades en las aplicaciones por los objetos nocivos al intentar obtener control del sistema operativo. Fue añadida la posibilidad de configuración fina de la Protección preventiva en el producto, lo que permite regular acceso a objetos para las aplicaciones de confianza y así evitar conflictos de funcionamiento del sistema. En la configuración de la protección preventiva también fue añadida la posibilidad de crear perfiles.

Para asegurar un escaneo más rápido de objetos en busca de amenazas, fue optimizado el servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine.

La interfaz gráfica del componente Dr.Web Scanner SE fue mejorada completamente – la configuración del escáner fue movida a la configuración general del antivirus, y la administración del mismo fue simplificada.

Ahora es posible actualizar los componentes y las bases de virus del producto a través del canal privado HTTPS.

En Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows fue implementado el sistema para recabar y guardar las estadísticas de las acciones del antivirus – en cualquier momento el usuario puede consultar los eventos del componente seleccionado. Las notificaciones de correo sobre los eventos del antivirus fueron mejoradas significativamente y ahora son más informativos y cómodos para el usuario.

Las nuevas posibilidades de administración fueron añadidas al Manager de cuarentena: ahora es posible volver a escanear un objeto y visualizar las copias de seguridad, lo que permite al usuario, en caso necesario, restaurar los objetos borrados o desinfectados por el antivirus.

Fueron mejorados los mecanismos de detección y desinfección de amenazas, así como la autoprotección del Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows por medio de implementar el nuevo componente Dr.Web HyperVisor, que se inicia y funciona a nivel más bajo del SO, lo que permite asegurar la intercepción garantizada de todos los intentos de programas nocivos (así mismo, los desconocidos) de incrustarse en el sistema protegido o finalizar el anvitirus.

Para facilitar el proceso de la instalación, fue cambiada completamente la interfaz gráfica de paquetes de instalación. Ahora es posible realizar la instalación solo en un par de clics.

Fue mejorada la administración de las listas blancas de dispositivos bloqueados: se puede configurar permisos para los usuarios o grupos en concreto. Para los dispositivos con el sistema de archivos ahora se puede establecer también el tipo de acceso: «Permitir todo» y «Solo lectura».

Para actualizar el servicio administrativo Dr.Web Control Service y el componente SpIDer Agent for Windows ahora no es necesario reiniciar el equipo.

Fue realizada una notificación emergente aparte sobre el reinicio necesario una vez neutralizadas las amenazas– se visualiza solo una vez desinfectados las amenazas complicadas que no pueden ser borradas sin reiniciar. Así mismo, fue añadida la notificación sobre el bloqueo de dispositivos añadidos a la configuración de la opción «Bloquear el uso de los dispositivos indicados ».

Para actualizar el producto hasta la versión 11.0, inicie el nuevo archivo de instalación en el equipo con el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows instalado.

Descargar
(usando el número de serie)
Recibir la demo
por 30 días
Comprar en línea Comprar a través de los socios

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios