Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web protege el negocio: casi dos tercios de los ingresos de la empresa se originan por las ventas a los usuarios corporativos

22 de enero de 2016

La empresa Doctor Web informa que el año pasado, 2015, la parte de beneficios de la venta de licencias de productos Dr.Web al segmento corporativo de clientes siguió creciendo y fue de 63,8%, al superar casi un 10% el valor similar del año 2014. Las PYMES y las grandes empresas siguen siendo el grupo objetivo de usuarios del conocido antivirus ruso, y su selección de Dr.Web confirma claramente tanto la demanda de las nuevas tecnologías de protección desarrollados por Doctor Web, como la seguridad de las mismas. ¡Agradecemos a los usuarios de negocio por su alta confianza en nuestros productos!

Ya casi dos tercios de las ventas Dr.Web se refieren a los usuarios de negocios

Durante los últimos cinco años la cuota de ventas de licencias Dr.Web para el negocio seguía creciendo, al haber superado el límite de 50% en el año 2013, y hoy día son casi dos tercios del flujo total de ventas.

Recordamos que la solución corporativa básica de la empresa es un conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite que incluye los medios de protección informática para cualquier objeto — desde las estaciones de trabajo hasta los dispositivos móviles. En el año 2015 el crecimiento de ventas de licencias de productos para la protección de las estaciones de trabajo Dr.Web Desktop Security Suite fue de 12,46%, para los productos de servidor Dr.Web Server Security Suite — 12,84%, para los medios de filtrado de mensajes de correo Dr.Web Mail Security Suite — 8,76%, y para los productos para la protección de la Gateways en Internet Dr.Web Gateway Security Suite — 21,55%.

«Para nosotros, el trabajo en el segmento de negocios es una línea de desarrollo estratégica. La experiencia recabada por nuestro personal en este mismo sector genera resultados positivos cada año. Es la atención a las necesidades de clientes, el soporte técnico de calidad, y la política de precios flexible, Durante los últimos 5 años observamos una tendencia sólida de crecimiento de la cantidad de cambios a nuestros productos tanto por parte de PYMES como de grandes empresas. En el nuevo año tenemos los objetivos aún más ambicioso en esta línea de desarrollo, porque el trabajo en el segmento de negocios permitirá mejorar la estabilidad financiera en la época de crisis», — destaca el director general de la empresa Doctor Web, Boris Sharov.

Los usuarios corporativos siguen valorar positivamente las ventajas de los productos Dr.Web, entre las cuales se destaca el Centro único de control para la comodidad de la administración, la posibilidad de protección de dispositivos móviles, las licencias y certificados de organismos de control que sí mismo permiten proporcionar la seguridad de sistemas que contienen los datos personales o la información de alto nivel de confidencialidad.

Sobre todo es importante destacar que este crecimiento fue posible sin subir los precios del listado de precios de la empresa.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios