Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los productos de negocios Dr.Web 10.0 tienen el certificado del SFCTE de Rusia hasta el año 2019

3 de febrero de 2016

La empresa Doctor Web comunica sobre el otorgamiento del certificado de conformidad SFCTE de Rusia para los productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0. De esta forma, los productos de negocios Dr.Web de versión más nueva para la protección de varios objetos hoy día pueden aplicarse en caso de requisitos del nivel de protección más alto.

¡Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 certificado por el SFCTE de Rusia!

El certificado SFCTE número 3509 fue expedido el 27.01.2016 y seguirá siendo válido durante tres años – hasta el 27.01.2019. Este documento permite, usando Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0, proporcionar la protección de sistemas que trabajan con datos personales, el secreto de estado y otra información, el acceso a la cual debe restringirse según los requerimientos legislativos de la FR.

screen #drweb

Recordamos que la versión 10 de Dr.Web Enterprise Security Suite se destaca por alto rendimiento y funcionalidad ampliada, cumpliendo con los requerimientos más actuales al sistema de seguridad antivirus para los usuarios de negocios y expertos que se dedican a la administración de la protección.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios