Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Proteja el correo y las puertas de enlace en Internet – ¡reciba Dr.Web Katana de regalo!

10 de febrero de 2016

La empresa Doctor Web invita a los usuarios de negocios a recibir de regalo el antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana al comprar el conjunto de la promoción «Dr.Web Katana+» que también componen los productos Dr.Web Mail Security Suite y Dr.Web Gateway Security Suite – ambos o solo uno, en función de necesidades del cliente. La promoción es válida del 10 de febrero al 10 de abril y sirve sobre todo para los que deciden cambiar a Dr.Web de los antivirus para filtrar el correo y el tráfico en Internet de otros productores – en este caso, además del regalo, se ofrece un descuento de 50% para productos de protección del correo y puertas de enlace.

Dr.Web Katana – de regalo al comprar los productos de negocios Dr.Web. Y, además del regalo, ¡un descuento de 50% en caso de migrar!

La peculiaridad del conjunto de promoción es el nuevo producto de la empresa Doctor Web» Dr.Web Katana que ofrece la protección contra los programas nocivos aún no analizados por los analistas de virus y no detectados por los medios de las bases de virus de otros productores de antivirus basados en firmas, - incluidos los mecanismos heurísticos. Para su funcionamiento, se basa en el conocimiento del comportamiento de objetos nocivos y es capaz de afrontar además las amenazas que usan las vulnerabilidades del «día cero». Dr.Web Katana no provoca conflictos con otros antivirus, no requiere la desinstalación de los mismos y no necesita configuración previa. ¡Y consume solo 36 MB de memoria operativa!

Para los compradores del conjunto, la protección extra de PC y tabletas bajo la administración de Windows con los medios de Dr.Web Katana será gratis.

Como sabemos, hoy día el correo es el medio principal de transferencia de archivos nocivos y de enlaces a los sitios web nocivos, así como los mensajes de phishing. La protección del tráfico de correo a nivel de servidores de correo permite a los empleados de la empresa usar sus dispositivos personales, trabajar desde cualquier equipo del mundo – sin riesgo de recibir un archivo nocivo, desconocido en el momento de penetración. El segundo producto del conjunto de promoción Dr.Web Mail Security Suite, asegura no solamente el escaneo del correo al recibirlo, sino también al consultar el mensaje, lo que permitirá neutralizar las amenazas anteriormente desconocidas, invisibles para el antivirus en el momento de penetración.

El tercer producto del conjunto de promoción, Dr.Web Gateway Security Suite, asegura el escaneo de todo el tráfico que forma parte de la red corporativa, y, así mismo, no permitir a los malintencionados infectar los dispositivos de red y personales del personal – los objetos en los cuales es difícil o imposible instalar un antivirus.

  • En la oferta de promoción participan licencias para la protección de 25-250 usuarios de correo y/o puertas de enlace en Internet.
  • Al adquirir un conjunto de promoción, Vd. tendrá la posibilidad de proteger gratis de 25 a 250 PCs usando las tecnologías Dr.Web Katana diferentes a los métodos de detección de amenazas basados en firmas.
  • En caso de adquirir el conjunto en el marco de la migración de productos antivirus de otros productores, ¡Vd. ahorra un 50% del precio para proteger los servidores de correo y las puertas de enlace en Internet!
  • Y otra cosa muy importante: todos los usuarios de Dr.Web tiene derecho a servicios gratis de soporte técnico para descifrar archivos dañados por los troyanos cifradores Trojan.Encoder. Hoy días más de 90% de las víctimas que nos contactas usan protección de otros antivirus (no Dr.Web).
Comprar «Dr.Web Katana+» a través de nuestros socios

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios