Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Un nuevo curso de formación para administradores de Dr.Web Security Space de versión 11.0

30 de marzo de 2016

La empresa Doctor Web presenta un nuevo curso para administradores de sistemas DWCERT-001-11 «Protección de sistemas informáticos a base de Dr.Web Security Space». Invitamos a todos los expertos técnicos interesados a estudiar los materiales de metodología y hacer un examen para ser especialista certificado de administración de Dr.Web Security Space (versión 11.0).

La guía metodológica para clases prácticas del curso DWCERT-001-11 «Protección de sistemas informáticos a base de Dr.Web Security Space» describe las posibilidades básicas del producto y de sus componentes, se presta especial atención a las mejoras de la versión 11, la más nueva. Una vez realizado el curso, el administrador puede instalar el producto de forma autónoma y configurar la protección antivirus multinivel de todos los componentes de equipos protegidos: la memoria de sistema, los discos duros y los dispositivos extraíbles, contra la penetración de los virus, rootkits, programas troyanos, el software espía y de publicidad, las utilidades de hackers y varios objetos nocivos desde cualquier fuente externa. Las imágenes paso a paso ayudarán a conocer el producto fácilmente y realizar todas las tareas necesarias para configurarlo.

Invitamos a todos los expertos técnicos interesados a conocer el nuevo curso, hacer el examen y obtener el certificado de Doctor Web.

El curso está disponible en inglés.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios