Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Por las leyes del mundo virtual

1 de septiembre de 2016

La empresa Doctor Web invita a participar en la discusión sobre la influencia de tecnologías de Internet en la psicología humana en el nuevo tema «Psicología de la red» del proyecto informativo «El mundo de antivirus».

Cada avance tecnológico importante en la historia humana siempre causaba preguntas sobre en qué grado la tecnología influye a lo humano, y hasta qué grado puede seguir este avance sin dañar los valores humanos. Las tecnologías modernas de IT se desarrollan tan rápidamente que la gente no tiene tiempo para entender cómo realmente nos afectan las mismas. Mayor confort cada día, alta velocidad de acceso a la información, desarrollo fugaz de Internet de las cosas, la comodidad de comunicación a distancia — con mucha frecuencia vemos solo el lado externo de los eventos.

Cómo no perder la moral en la realidad virtual — les informará el tema «Psicología de la red» del proyecto «El mundo de antivirus»

No cabe duda que el hombre de la era digital ya no es el mismo que el hombre de la época previa a la aparición de Internet. Pero ¿en qué radica esta diferencia y cómo se cambia el hombre? ¿Qué peligros supone para la psicología la difusión de tecnologías de IT por todas partes? Les invitamos a reflexionar sobre estos problemas en el marco del tema «Psicología de la red» del proyecto informativo «El mundo de antivirus». La primera edición del nuevo tema estará dedicada al anonimato a Internet.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios