Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El Antivirus Dr.Web ofrece Internet seguro para los usuarios de MTS en Bielorrusia

19 de abril de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del servicio «El Antivirus Dr.Web» para los titulares de dispositivos móviles en Android y PCs por el operador de telefonía móvil MTS en la República de Bielorrusia (MTS, SCRL). El lanzamiento de este proyecto está dedicado al XXIII Foro Internacional Especializado de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y de la Banca «TIBO-2016».

MTS, S.C.R.L. desde hace mucho tiempo es un líder del mercado bielorruso de servicios de telecomunicaciones y siempre intenta ofrecer servicios innovadores. Así mismo, «Internet seguro», que ofrece los servicios avanzados de acceso a Internet para los abonados de la comunicación móvil MTS — la posibilidad de obtener el Antivirus Dr.Web por suscripción, en modo en línea, pagando solo el periodo de protección necesario y el conjunto de funciones requerido, sin comprar la licencia anual.

Los abonados al servicio Dr.Web Mobile tienen disponible la funcionalidad mucho más amplia — no solo el antivirus mismo, sino también un conjunto de componentes adicionales, entre los cuales hay Antispam, Antirrobo, Auditor de seguridad y Firewall. Además, en el software del servicio «Dr.Web Mobile está previsto el filtro URL personalizado Cloud Checker que controla el acceso a la Red. Este módulo restringe la consulta de los sitios web no deseados y peligrosos por varios grupos (por ejemplo, «Armas», «Drogas», «Redes sociales»), lo que es muy cómodo en caso de usuarios jóvenes – titulares de dispositivos.

Los usuarios también tendrán acceso al servicio de protección antivirus de PC/Mac — «Dr.Web Classic» y «Dr.Web Premium» (en el último paquete también está prevista la restricción de navegación en Internet — usando el Control Parental).

Otra más noticia positiva: todos los abonados de MTS, S.C.R.L. podrán usar gratis un periodo de prueba de 10 días de suscripción al servicio. Luego el precio diario de suscripción será de 200 rublos bielorrusos por un dispositivo en Android en «Dr.Web Mobile », 900 rublos —en «Dr.Web Classic» y 1000 rublos —en «Dr.Web Premium». En caso de protección de gran número de dispositivos, el precio baja.

«Para los usuarios de la República de Bielorrusia Doctor Web ofrece los precios especiales para el servicio. Estamos seguros de que, al haber probado la suscripción gratuita a «Dr.Web Mobile», muchos usuarios valorarán las ventajas de la versión completa, así como la comodidad de protección antivirus por suscripción y recomendarán Dr.Web a sus amigos y conocidos», - comenta Elena Tereschenko, Jefa de Administración de Análisis del Negocio y Desarrollo de MTS, S.C.R.L.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios