Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Actualización del bot Dr.Web para Telegram

21 de junio de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del bot Dr.Web para Telegram. La actualización se debe a la implementación de las nuevas posibilidades funcionales y del nuevo menú principal.

El menú principal del bot ahora consiste solo en tres puntos: /help, /settings y /feedback. Además, para el comando /feedback apareció un teclado "personalizado" que facilita el envío de las respuestas a los desarrolladores.

Además, para mejorar el nivel de seguridad, fue añadido un escaneo iterativo de mensajes en el chat, si los mismos fueron editados por el remitente (por ejemplo, si una dirección no nociva fue sustituida por un enlace nocivo).

Durante el escaneo de archivo y enlaces en el encabezado del chat (en modo ordinario) ahora se visualiza el estado "typing...".

Los nuevos usuarios en el chat privado deben seleccionar el idioma de comunicación con el bot. Se puede valorar el funcionamiento del bot Dr.Web en el sitio web StoreBot, de lo cual ya fue añadida una notificación correspondiente para usuarios.

Para usar el bot, basta con localizar la cuenta @DrWebBot en el messenger Telegram (o seguir el enlace telegram.me/drwebbot) y enviar un archivo o un enlace — el bot lo escaneará “al vuelo” usando la base de virus y comunicará los resultados.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А