Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de las bases de virus hasta la versión 11.0 en los productos Dr.Web

22 de junio de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de las bases de virus hasta la versión 11.0 en los productos el Antivirus Dr.Web 10.0 y 11.0 para Linux, el Antivirus Dr.Web 10.0 y 11.0 para OS X, el Antivirus Dr.Web 10.0 y 11.0 para OS X Server, el Antivirus Dr.Web 6.0.2.9, 10.0 para servidores de archivos UNIX, el Antivirus Dr.Web 6.0.2.9 para Gateways en Internet UNIX, el Antivirus Dr.Web 6.0.2.9 para los servidores de correo UNIX, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (el grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0), en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk 10.0.

Fe realizado un nuevo formato de las bases de virus, gracias a lo cual aumentó la velocidad de escaneo de objetos (el escaneo intelectual a base del formato del archivo/objeto), y, así mismo, fue reducido el tamaño en la unidad.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, su volumen será de 115 MB.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios