Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web AV-Desk 10.0 – en textos e imágenes: invitamos a los usuarios y socios al examen!

6 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web presenta un curso de formación dedicado a las posibilidades técnicas del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk de versión 10, a base del cual se ofrece el servicio «El Antivirus Dr.Web» que permite usar los medios de protección antivirus Dr.Web por suscripción. En el curso se describen las acciones y las posibilidades de todos los participantes del proceso de entrega del antivirus Dr.Web por suscripción: usuarios y administradores de sistemas de empresas – clientes del servicio, administradores de sistemas de proveedores del servicio. ¡Les invitamos a hacer los exámenes de certificación usando los nuevos materiales!

Ha sido publicado el nuevo curso de formación para los proveedores del servicio «El Antivirus Dr.Web»

Los materiales teóricos del curso, además de las guías de administrador y usuarios, contienen las instrucciones paso a paso para trabajar con Dr.Web AV-Desk de versión 10.0. Aclaran las preguntas más frecuentes que afrontan los expertos técnicos de proveedores de servicio y sus clientes.

La parte titulada «Dr.Web AV-Desk. Versión 10.0. Guía de usuario» contiene la información detallada sobre la administración de las opciones de la suscripción, y, así mismo, ofrece a los lectores la información detallada tanto sobre la administración de las opciones de suscripción como sobre la instalación del software antivirus Dr.Web, la configuración de la protección y las posibilidades óptimas de su uso. El documento está destinado para administradores de empresas — clientes del servicio «El Antivirus Dr.Web» para el negocio, así como para los expertos de la «primera línea» de soporte técnico de proveedores del servicio.

La parte «Dr.Web AV-Desk. Versión 10.0. Guía de administradores de grupos» está dedicada a la configuración de seguridad para grupos de usuarios que se establecen por el administrador del proveedor del servicio usando la consola administrativa del Centro de control de suscripciones. Se ofrece la información detallada no solo sobre la administración de la protección, sino también las posibilidades de interacción con los usuarios finales del servicio, el envío de mensajes y recepción de estadísticas. Este documento ayudará a los administradores del sistema de proveedores del servicio «El Antivirus Dr.Web» a estudiar la administración del servicio Dr.Web AV-Desk y usarlo no solamente con mayor eficacia, sino también con comodidad.

La parte «Dr.Web AV-Desk. Versión 10.0. Guía de resellers del servicio» incluye los datos detallados sobre la consola de administración del Centro de control de suscripciones, la configuración del sistema de facturación y la administración de las suscripciones al servicio «El Antivirus Dr.Web», así mismo, sobre la creación, exportación e importación de paquetes de tarifas. Así mismo, en esta parte del curso se puede saber más sobre los detalles de las transacciones financieras entre los usuarios finales y los resellers del servicio.

Cada paso de la descripción se acompaña con un screenshot o un esquema explicando alguna acción.

¡Sean proveedores certificados del servicio «El Antivirus Dr.Web»!

Registrarse para el examen

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios