Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

No más spam

23 de noviembre de 2016

«Correo seguro» — es el nuevo tema del proyecto informativo «El mundo de antivirus» dedicado al uso seguro del correo-e — en el trabajo y en casa. La primera edición del nuevo tema informará de quiénes son los sploggers y qué actividad nociva en Internet realizan usando cuentas de correo de una sola vez. Un consejo tradicional de Dr.Web ayudará a usuarios a configurar el antispam.

Es muy cómodo usar correo electrónico. En caso de disponer de la dirección necesaria de correo-e, se puede enviar un mensaje a un pariente o a un conocido, dondequiera que esté el mismo, comunicarse con compañeros de trabajo o enviar un CV para una oferta de trabajo, escribir una solicitud al servicio de soporte del proveedor o aclarar el precio de un artículo en la tienda en línea — este listado puede ser infinito, porque el correo electrónico se usa mucho en nuestra vida cotidiana.

Pero cada titular de una cuenta de correo electrónico sabe que no todos los mensajes de correo son agradables. Los spammers nos envían a diario un montón de mensajes no deseados sobre servicios no necesarios, así como las aplicaciones sospechosas y nocivas para la salud. Y gastamos tiempo para limpiar la bandeja de entrada. Pero lo peor es que junto al spam, varias amenazas de seguridad pueden penetrar en un equipo o en un Smartphone.

¿Cómo sobrevivir con tanto spam? Todas las respuestas pueden consultarse en el tema «Correo limpio» del proyecto «El mundo de antivirus».

En el nuevo tema «Correo limpio» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» la empresa Doctor Web contará cómo impedir que el correo electrónico sea una fuente permanente de infección.

Leer el nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А