¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

Cómo llegar a la biblioteca

5 de diciembre de 2016

La empresa Doctor Web lanza el nuevo servicio cómodo “Mi biblioteca” para los participantes de la comunidad Dr.Web. Ahora toda la información útil e importante sobre las amenazas de la seguridad informática y los productos Dr.Web puede ser recopilada en la sección especial de su cuenta del sitio web drweb-av.es.

La información ya conocida para un usuario experto puede ser muy útil e importante para un principiante que solo empieza a conocer los peligros que, además de ventajas, supone el uso diario de Internet. Y sobre los gustos y sobre lo que pueda ser de interés para alguna persona, como ya sabemos, no hay nada escrito. La empresa Doctor Web ofrece a todos los participantes de la comunidad Dr.Web recopilar la información importante sobre las amenazas modernas de seguridad y los productos Dr.Web en su biblioteca personal. En la biblioteca se podrá guardar los folletos y los vídeos sobre los productos Dr.Web, las preguntas más frecuentes que ayudarán a configurar los productos antivirus, las ediciones favoritas del proyecto “El mundo de antivirus”, así como cualquier otro enlace a la información importante de seguridad informática.

Es muy fácil añadir un recurso en Internet o un documento a Mi biblioteca — basta con hacer clic sobre «Añadir a la biblioteca», y el enlace o el material se guardará en su recopilación personal que podrá consultar a cualquier hora al autorizarse en el sitio web drweb-av.es.

Ir a Mi biblioteca

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А