Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus»: ¡la ley es severa, pero sigue vigente en la red también!

25 de julio de 2016

La empresa Doctor Web inaugura en el proyecto «El mundo de antivirus» un tema especial dedicado a la regulación legislativa de la actividad de usuarios en Internet. La primera edición del tema «Jurista» contará sobre las consecuencias posibles de un repost en la red.

Los problemas que afrontan todos los días los dueños de equipos y los usuarios de Internet no se refieren solo al peligro de infección por virus. Por eso, aunque el proyecto se titula «El mundo de antivirus», decidimos no solo publicar la información sobre los virus, las amenazas de red y los temas similares en nuestras ediciones. Con el tiempo, en el proyecto aparecerán los temas dedicados a varios problemas vinculados a la nueva realidad virtual.

La primera edición del tema «Jurista» contará sobre lo que por lo menos una vez había hecho cada uno de nosotros en Internet — sobre un repost. Gracias a los bloggers y aficionados a las redes sociales, el volumen del contenido en Internet aumenta constantemente. Pero no todos crean textos originales, muchos simplemente comparten con sus amigos o publican la información que encontraron en la red, es decir, hacen reposts de los textos de interés para ellos.

El nuevo tema «Jurista» sobre la regulación legislativa de la actividad en Internet — servirá de ayuda a los usuarios del proyecto «El mundo de antivirus».

Sobre las posibles consecuencias de un repost de cualquier tipo de información (incluso si el usuario mismo no añadió ni una sola línea al texto ajeno), consulte la primera edición del nuevo tema «Jurista» del proyecto «El mundo de antivirus».

Leer «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А