Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento del Asistente El Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS

25 de julio de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS — un medio centralizado de escaneo y desinfección de estaciones de trabajo y servidores bajo la administración del sistema operativo Windows. La utilidad permite a los administradores iniciar el escaneo centralizado, así como la desinfección de los equipos directamente desde su iPhone o iPod touch. Convierte el dispositivo móvil en un panel de mando de cualquier red de equipos, corporativa o de casa.

Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS #drweb Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS #drweb

Al igual que en la versión para Windows, el Asistente Dr.Web CureNet! para iOS no requiere instalación del antivirus para escanear las estaciones en busca de amenazas. El escaneo y la desinfección de los objetos detectados se realizan hasta si los equipos tienen instalados los antivirus de otros productores. Está disponible la opción de escaneo en las redes completamente aisladas de Internet, así mismo, cada еquipo puede ser desconectado de la red durante el escaneo — para evitar otra infección y difusión de la infección. El administrador puede recibir los informes sobre los resultados de escaneo desde cualquier ubicación.

Funciones básicas del Asistente Dr.Web CureNet! para iOS:

  • Escaneo centralizado de estaciones y administración de respuestas a la detección de amenazas;
  • Desinfección de objetos infectados;
  • Escaneo de archivos de correo y archivos archivados y contenedores;
  • Actualizaciones regulares de las bases de virus y componentes propios.

La utilidad es una herramienta eficaz de detección de virus omitidos por otros medios, pero no sirve para la protección continua contra programas nocivos. Para garantizar la seguridad integral de la red, se recomienda usar otros productos Dr.Web.

Hoy día la utilidad del Asistente Dr.Web CureNet! para iOS está disponible con interfaces en ruso, inglés, francés y alemán, puede ser descargada en la tienda de aplicaciones Apple Store.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios