Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«El mundo de antivirus» sabe cómo los troyanos penetran en PC

27 de julio de 2016

Un tema aparte del proyecto «El mundo de antivirus» está dedicado a la ingeniosidad de los creadores de virus que buscan las vías de implementación de programas nocivos en equipos. En la primera edición del nuevo tema «Aguafiestas» Vd. puede saber cómo un troyano penetró en una tienda oficial de aplicaciones iOS App Store.

Hoy día los troyanos son la amenaza más frecuente. En algunos casos solo basta con que un usuario entre en un sitio web infectado para ser víctima de un troyano, y los malintencionados muchas veces usan la popularidad de otras aplicaciones, al descargar las cuales, uno puede obtener un programa nocivo que le espiará y con mucha probabilidad le robará los datos confidenciales o dinero.

Vd. puede averiguar todo sobre los trucos de creadores de virus y modos de disimular la infección en el nuevo tema «Aguafiestas» del proyecto informativo «El mundo de antivirus».

Tampoco están protegidos de un escenario similar los dispositivos que antes se consideraban invulnerables. Lamentablemente, la historia de creación de virus y la experiencia de lucha contra amenazas de los desarrolladores de antivirus solo confirman que no existen dispositivos invulnerables, y hay que prestar mucha atención a todas las aplicaciones instaladas en el equipo. En la primera edición del nuevo tema «Aguafiestas» del proyecto «El mundo de antivirus» se trata de un troyano que fue descargado muchas veces por los usuarios que confiaron muchas veces en la tienda en Internet oficial de aplicaciones para iOS.

Leer «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios