Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

«Reglas de higiene» útiles: ¡los virus no pasarán!

27 de julio de 2016

La empresa Doctor Web inaugura el tema «Reglas de higiene» del proyecto «El mundo de antivirus» para compartir la experiencia en el ámbito de seguridad informática que permitirá a todos usar equipos y dispositivos móviles sin miedo a infección de virus y otras amenazas de red. La primera edición del nuevo tema contará a los lectores cómo tratar los archivos archivados de manera segura.

¿Quién sabe a qué nivel de ingeniosidad pueden llegar los ciberdelincuentes? Hasta en caso de usar las tecnologías más nuevas de protección antivirus existe un riesgo de infección por un virus nuevo aún desconocido. Pero la mayor parte de infecciones la provocan los mismos usuarios — por despiste, por creer en falsos mitos o por no usar los modos conocidos de proporcionar seguridad para trabajar en un equipo o un dispositivo móvil.

Lea los consejos de profesionales de seguridad informática en el nuevo tema «Reglas de higiene» del proyecto «El mundo de antivirus»

Por desgracia, con mucha frecuencia los usuarios desactivan el escaneo de archivos archivados en programas antivirus. Pero sin escaneo detallado un troyano cifrador puede penetrar en el equipo, como si fuera un archivo archivado. Averigue cómo tratar los archivos sospechosos y prevenir la infección en la primera edición del tema «Reglas de higiene» del proyecto «El mundo de antivirus».

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А