Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización del Antivirus Dr.Web 11.0.1 para Linux y el Antivirus Dr.Web 11.0.1 para servidores de archivos UNIX

3 de agosto de 2016

La empresa “Doctor Web” informa sobre la actualización del Antivirus Dr.Web 11.0.1 para Linux y el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX 11.0.1. En ambos productos se realizaron los cambios que mejoran el rendimiento y la velocidad de funcionamiento y, así mismo, fue añadida la nueva funcionalidad. Así mismo, en el Antivirus Dr.Web para Linux fueron corregidos los errores detectados.

En el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX ahora está disponible la posibilidad de escanear por SSH los sistemas donde no es posible instalar un antivirus. Fue añadido el soporte Samba 4.2, 4.3 y 4.4. Apareció la posibilidad de emular API ClamD para la integración con Proftpd y otros servicios que usan clamd para el escaneo. La interfaz web para administrar el antivirus fue actualizada, en particular, apareció la posibilidad de conectarse al servidor ES. Fue añadida la posibilidad de reversión de las bases de virus al estado anterior, — tenga en cuenta que esta funcionalidad está desactivada de forma predeterminada. Además, fue mejorada la velocidad de escaneo de archivos.

En el Antivirus Dr.Web para Linux fue corregido el problema de visualizar los listados blancos y negros y se redujeron los retrasos al escanear archivos, y Dr.Web LinkChecker ahora puede escanear archivos.

Los usuarios de Dr.Web para Linux deben instalar el programa desde la distribución actualizada.

Para actualizar el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX, instalado usando el repositorio, use el manager de paquetes. En caso de instalar usando el paquete universal, descargue la distribución actualizada y reinstale la aplicación.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios