Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 11.0 para MS Exchange

9 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del producto Dr.Web 11.0 para MS Exchange. Fueron añadidas las nuevas posibilidades funcionales e implementados algunos cambios.

En el producto fue mejorada la arquitectura de subsistemas de tolerancia a errores e inicio de servicio al reiniciar Microsoft Exchange Server.

La inicialización del servicio Dr.Web for MSP Scanning Service fue dividida en dos etapas: antes y después de aparecer la carga de escaneo. Así mismo, la información sobre la versión del producto, la licencia instalada y las bases de virus se visualiza en la consola web del administrador solo una vez finalizada la segunda etapa de inicialización.

Para más información sobre el proceso de actualización, así como los requerimientos al sistema para Dr.Web para MS Exchange 11.0 véase las siguientes «Notas a la versión».

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios