Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los productos Dr.Web y Anniversary Update Win10: todo va bien

4 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web informa que la actualización gratuita del SO Windows – Windows 10 Anniversary – lanzada el 2 de agosto de ninguna forma afectó el nivel alto de la protección que aseguran los productos Dr.Web.

Recordamos que anteriormente nuestra empresa lanzó la actualización correspondiente de los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 11.0, el Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino.

Doctor Web siempre intenta corresponder a los requisitos más modernos de seguridad informática y reacciona de forma flexible a cualquier cambio y mejora por parte de desarrolladores de sistemas operativos, así mismo, de la corporación Microsoft. Esta tarea no es fácil: en este caso, se necesitaron muchas mejoras importantes de componentes Dr.Web para su funcionamiento en la nueva edición de Windows 10, sobre todo si tomamos en cuenta que los cambios anteriormente declarados por Microsoft no siempre corresponden a los que formaron parte de la versión.

Cada actualización de Dr.Web este verano, así mismo, las que requieren un reinicio de equipo, fue necesaria para que a ningún usuario le afectaran cambios de nivel de protección por causa de actualización del SO Windows.

Todos los productos mencionados Dr.Web 11.0 para Windows, así como la versión 11 del servicio «El Antivirus Dr.Web» soportan completamente los cambios realizados en el SO Microsoft Windows 10, en su última actualización de “aniversario”, sin ninguna restricción.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios