Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Doctor Web advierte sobre los productos Dr.Web falsificados en iTunes

8 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web advierte a sus usuarios de que en la tienda en línea Apple iTunes aparecieron productos para iOS en cuyos nombres se usa la marca Dr.Web, así como nuestro logo de la empresa, y, así mismo, se indican los nombres de desarrolladores que no tienen nada que ver con Doctor Web.

Se trata de las aplicaciones SYStem Monitor Dr.Web Light Pro y System Services Anti-virus Dr.Web Light, cuyos desarrolladores, como se indica, son dunkin assassin nguyen y BUI MAI respectivamente.

Advertimos a nuestros usuarios de que en la gama de productos Dr.Web no existen los productos mencionados más arriba: los únicos productos Dr.Web que actualmente existen y sirven, así mismo, para instalar en dispositivos bajo la administración de iOS, - es el Centro móvil de control Dr.Web y la utilidad Dr.Web CureNet!; el listado completo de productos Dr.Web en Apple iTunes puede consultarse aquí: https://itunes.apple.com/us/developer/doctor-web-ltd/id471859441.

De esta forma, la empresa Doctor Web no se responsabiliza de las consecuencias de descarga e instalación de las aplicaciones mencionadas.

El servicio de soporte técnico de Apple fue notificado sobre este incidente el 8 de agosto de 2016, pero en el momento de publicación de esta noticia no hubo respuesta.

Recordamos que Doctor Web S.L. es el único titular de la marca Dr.Web. Aconsejamos a los usuarios a comprobar los datos sobre el desarrollador de las aplicaciones y antes de comprar asegurarse de que el desarrollador del producto realmente es la empresa Doctor Web, incluso para usar nuestros logos y marcas. En particular, en iTunes recomendamos hacer clic sobre el enlace «Más Apps este desarrollador» para comprobar su nombre, así como otras aplicaciones suyas disponibles para comprar y descargar.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios