Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Doctor Web advierte sobre los productos Dr.Web falsificados en iTunes

8 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web advierte a sus usuarios de que en la tienda en línea Apple iTunes aparecieron productos para iOS en cuyos nombres se usa la marca Dr.Web, así como nuestro logo de la empresa, y, así mismo, se indican los nombres de desarrolladores que no tienen nada que ver con Doctor Web.

Se trata de las aplicaciones SYStem Monitor Dr.Web Light Pro y System Services Anti-virus Dr.Web Light, cuyos desarrolladores, como se indica, son dunkin assassin nguyen y BUI MAI respectivamente.

Advertimos a nuestros usuarios de que en la gama de productos Dr.Web no existen los productos mencionados más arriba: los únicos productos Dr.Web que actualmente existen y sirven, así mismo, para instalar en dispositivos bajo la administración de iOS, - es el Centro móvil de control Dr.Web y la utilidad Dr.Web CureNet!; el listado completo de productos Dr.Web en Apple iTunes puede consultarse aquí: https://itunes.apple.com/us/developer/doctor-web-ltd/id471859441.

De esta forma, la empresa Doctor Web no se responsabiliza de las consecuencias de descarga e instalación de las aplicaciones mencionadas.

El servicio de soporte técnico de Apple fue notificado sobre este incidente el 8 de agosto de 2016, pero en el momento de publicación de esta noticia no hubo respuesta.

Recordamos que Doctor Web S.L. es el único titular de la marca Dr.Web. Aconsejamos a los usuarios a comprobar los datos sobre el desarrollador de las aplicaciones y antes de comprar asegurarse de que el desarrollador del producto realmente es la empresa Doctor Web, incluso para usar nuestros logos y marcas. En particular, en iTunes recomendamos hacer clic sobre el enlace «Más Apps este desarrollador» para comprobar su nombre, así como otras aplicaciones suyas disponibles para comprar y descargar.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А