Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Todas las peculiaridades de funcionamiento del Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS — en un nuevo vídeo formativo

22 de septiembre de 2016

La empresa Doctor Web ofrece conocer las posibilidades del Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS en un video formativo para expertos técnicos y todos los interesados por los asuntos de organización de la seguridad informática de estaciones de trabajo y redes bajo la administración de Windows con productos antivirus Dr.Web.

Gracias al lanzamiento del Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS, la biblioteca de vídeos formativos de la empresa Doctor Web se completó con un nuevo video formativo sobre el producto. El vídeo está destinado para los expertos técnicos que se dedican a la administración de las redes corporativas y permite conocer las peculiaridades del escaneo antivirus y desinfección de estaciones de trabajo y servidores bajo la administración del sistema operativo Windows usando el Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS. A todos los que desean saber cómo organizar el escaneo centralizado de estaciones y configurar la respuesta de Dr.Web CureNet! a la detección de amenazas, cómo escanear los archivos de correo, así como los archivos en archivos archivados y contenedores y desinfectar los objetos infectados, les recomendamos ver el vídeo sobre el Asistente Dr.Web CureNet! 10.0 para iOS.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios