Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Una subasta de ingenuidad extrema

24 de agosto de 2016

Los ciberdelincuentes en su actividad ilegal usan no solo los medios técnicos y el software nocivo, sino también una amplia gama de métodos de ingeniería social. Y todo para un solo objetivo — poder controlar el dinero ajeno. El nuevo tema «Ladrones de papel moneda» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» contará sobre estos métodos y trucos para que los usuarios avisados oportunamente puedan afrontar hasta un engaño más sofisticado.

Hay que tener en cuenta que normalmente los delincuentes, usando los métodos de ingeniería social, intentan sacar a su víctima del quicio: porque por miedo, por presión o si hay que dar respuesta inmediata a la amenaza, uno puede “bajar la guardia” y hacer un error. En caso de estrés mucha gente se porta de manera inesperada, y hacen cosas que nunca harían si estuvieran tranquilos. Y es lo que esperan los delincuentes — para robar, acercarse a una cuenta bancaria o tener control de dispositivos ajenos. Por suerte, muchos esquemas de delincuentes son conocidos para los expertos de seguridad informática, y compartiremos esta información útil en el marco del proyecto «El mundo de antivirus».

El tema «Ladrones de papel moneda» del proyecto «El mundo de antivirus» contará qué hacer para no ser víctima de ciberdelincuentes.

Uno de los factores de estrés más importantes es el miedo. Por eso los delincuentes con mucha frecuencia intentan asustar a su víctima. La primera edición «Pillar por miedo» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» contará sobre cómo no picar en el anzuelo de estafadores SMS y salvar su dinero. ¡Léalo para no tener miedo a nada!

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А