Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Crímenes y castigos en el nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus»

24 de agosto de 2016

El proyecto informativo «El mundo de antivirus» se completó con un tema dedicado a historias sobre la actividad ilegal cuyo final no era un castigo virtual de los ciberdelincuentes — creadores de virus, estafadores, los que roban dinero ajeno e infringen la legislación sobre la actividad en Internet. En la primera edición del tema «Entre rejas» contaremos sobre el delincuente más joven que realmente fue encarcelado por propaganda de terrorismo en la red.

Para mucha gente Internet es un mundo irreal, la así llamada realidad virtual, como si existieran varias realidades. Y parece que en este mundo todo es más fácil que en la vida real. Por ejemplo, es más fácil usar dinero virtual para compras en línea que pagando en efectivo en una tienda. También es más fácil ofender a otra persona en un comentario o en una publicación que cara a cara. Hasta los hechos que en realidad se consideran un delito, en la red parecen muy normales, porque la realidad virtual genera una sensación de permisividad y posibilidad de evitar el castigo al ocultarse en la red mundial.

Pero se conocen muchos casos cuando los ciberdelincuentes se castigaban de verdad, y también se encarcelaban mucho tiempo por su actividad ilegal en la red y por sus delincuencias en Internet. La primera edición del nuevo tema «Entre rejas» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» informara sobre cómo por causa de una publicación Twitter un alumno norteamericano fue condenado a un largo periodo de prisión.

Consulte las historias sobre los castigos por ciberdelincuencias en el nuevo tema «Entre rejas» del proyecto «El mundo de antivirus».

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А