Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y Dr.Web AV-Desk 10.0
Últimas noticias | Todas las noticias | Noticias sobre las actualizaciones
25 de agosto de 2016
En el agente, a los campos para introducir el texto fue añadido el menú contextual emergente.
En el escáner, fue corregido el problema que en algunos casos impedía el inicio del escáner en los equipos bajo la administración de Windows XP SP2. Así mismo, fue realizada la corrección para la visualización correcta de la información de estadísticas locales al desinfectar las amenazas en archivos archivados (es actual para Dr.Web Desktop Security Suite y Dr.Web AV-Desk).
En el módulo de protección contra exploits fueron corregidos los errores que podían causar finalización emergente del navegador Internet Explorer, el programa Skype para negocios y la aplicación de oficina Microsoft PowerPoint 2010.
La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio de equipo.