Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0 y Dr.Web AV-Desk 10.0

25 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del agente SpIDer Agent for Windows (11.0.9.08230), el escáner Dr.Web Scanner SE (11.0.5.08230) y el módulo de protección contra exploits Dr.Web Shellguard (11.01.01.08220) en los productos Dr.Web Security Space 11.0, el Antivirus Dr.Web de versión 11.0, el Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows, como parte de Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0) y como parte del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0.

En el agente, a los campos para introducir el texto fue añadido el menú contextual emergente.

En el escáner, fue corregido el problema que en algunos casos impedía el inicio del escáner en los equipos bajo la administración de Windows XP SP2. Así mismo, fue realizada la corrección para la visualización correcta de la información de estadísticas locales al desinfectar las amenazas en archivos archivados (es actual para Dr.Web Desktop Security Suite y Dr.Web AV-Desk).

En el módulo de protección contra exploits fueron corregidos los errores que podían causar finalización emergente del navegador Internet Explorer, el programa Skype para negocios y la aplicación de oficina Microsoft PowerPoint 2010.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios